domingo, 29 de agosto de 2010

TU VIENTO

TU VIENTO
Por Iguana Blanca

El viento que has soplado sobre mi,
ese aire tuyo que has soplado sobre mi,
dulce y caliente, pero envenenado,
me ha barrido, me ha borrado,
ha volado mis sueños
y tu camino ha limpiado.

Ese viento tuyo,
clarifica tu camino
y anula el mío,
ese soplo tuyo,
silbido de tu silencio,
tornado de desconsuelo.

Soplas,
y cierras tus ojos para soplar,
soplas, con los ojos cerrados,
y así, a ciegas,
me has atinado,
con sumo tino me has derrumbado.

Soplas,
y mi cuerpo se hace transparante,
silbas,
y ante ti ya nada aparece,
soplas,
y me desvaneces.

Y el viento que vuelve acarrea mi nombre,
pero no es tu voz la que pronuncia ese nombre,
es un eco, tan solo un eco,
eco del tiempo pasado,
cuando en vez de viento
de tu voz emergía mi nombre junto a un te amo.

Ese viento que has soplado
nos ha marchitado,
tus ojos ha cerrado,
tu vista ha cegado,
mi rostro ha borrado,
mi cuerpo ha difuminado.

Ese viento tuyo ayuda a tus pasos,
aunque la vista te haya costado...
Ahora no me ves pero avanzas impasible,
y aunque estoy aquí,
pero ahora eres ciega
y yo soy invisible.

IB

1 comentario:

Camaleon dijo...

sopas.....esta bueno ehh...je..refleja ciertas realidades que a veces es dificil detectar...

kmo siempre mis respetos hermano!!...